FANDOM


Wiki-wordmark.png
Proyecto:
Referencias y demás arreglos
Encargados: Lorenzo0507 y Oliver0796
Creado por: Oliver0796
Duración del proyecto: 3 meses
(15/08/12 - 15/11/12)
Razón: Mejora del estado de los artículos
¡Bienvenido al nuevo proyecto de
One Piece Wiki!
¿Template:Nombreusuario, sabes ya en qué consiste el proyecto?
El proyecto consiste en mejorar el estado de las páginas de One Piece Wiki, y principalmente llegar a ser una fuente más fiable añadiendo referencias.
¿Qué significa "añadir referencias" o "ser una fuente fiable"? - Tened en cuenta que aquí puede editar cualquiera, y por tanto, podría editar una página e inventarse su contenido, precisamente por eso mismo los administradores y otros usuarios vigilamos que esto no ocurra revisando si el contenido que se va añadiendo es correcto o no.

Otro dato a tener en cuenta, es que el usuario que más colabore en el proyecto será premiado por la administración. Estará dos meses en la portada como usuario destacado, además de recibir una acreditación en su página de usuario por su trabajo e incluso un logro especial que se creará únicamente para este proyecto (esto último, probablemente).


  • Añadir referencias a un artículo, sirve para verificar que el contenido es fiable.

Cómo añadir referenciasEdit

Para añadir referencias en una página, debes añadir entre el texto (en el lugar indicado) esto:
<ref>Lugar de referencia</ref>
lo que hará a que aparezca así "[1]". A continuación se muestra un ejemplo:
Ejemplo

Higuma se vio forzado a tomar a Luffy como rehén y luego lo tiró al océano para ser enseguida devorado por un "Rey del Mar". Luffy iba a ser devorado pero Shanks lo rescató en el último segundo, aunque perdió su brazo izquierdo en el proceso.[1]

==Referencias== (de esta forma se añadiría la nueva sección de título "Referencias")

  1. Capítulo 1 - Shanks pierde su brazo izquierdo tras salvar a Luffy de un Rey del mar.

Higuma se vio forzado a tomar a Luffy como rehén y luego lo tiró al océano para ser enseguida devorado por un "Rey del Mar". Luffy iba a ser devorado pero Shanks lo rescató en el último segundo, aunque perdió su brazo izquierdo en el proceso.<ref>[[Capítulo 1]] - Shanks pierde su brazo izquierdo tras salvar a Luffy de un Rey del mar.</ref>
==Referencias==
<references />

Por último, una vez que ya sepáis añadir referencias, ¿dónde las podemos obtener?, ¿cómo sabemos en qué episodio ocurrió cada suceso? Para ello, simplemente debemos fijarnos en One Piece Wiki en inglés, donde al final de los artículos encontraréis todas las referencias posibles, por ejemplo, en el artículo "Vergo".

Demás arreglosEdit

En este proyecto, también se tendrá en cuenta la colaboración de los usuarios no sólo en añadir referencias, sino también en arreglar los artículos (cambiando tablas por la plantilla indicada), mejorando la ortografía, la redacción, etc.

¿Alguna duda?, ¿Quieres participar y no te ha quedado claro cómo hacerlo? - Contacta con Oliver0796.

¿Cómo puedo unirme?Edit

Para unirte al proyecto sólo debes indicarlo en la página de discusión de este proyecto. Template:BotónCategoría:Unai01 Wiki

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.