FANDOM


¿Qué es un Spoiler? Edit

Un spoiler es cualquier información que revela elementos relevantes de la trama antes de que ésta sea de conocimiento público o antes de que alguna persona en concreto lo haya visto. Algunos ejemplos de spoiler serían la muerte de un personaje importante o un inesperado giro de la trama.

Debido a que One Piece es conocido por sus inesperados giros de situación y acontecimientos imprevisibles, es posible que encuentres aquí una gran cantidad de spoilers. Si no quieres saber información que te destripe partes importantes de la trama de la serie y, por tanto, que comprometa tu experiencia como lector de One Piece, debería ser ignorada; para ello, observa antes de acceder a un artículo si aparece un aviso de spoilers, evitando así que te veas afectado por ellos.

Hay que remarcar que estos avisos por spoilers se escriben principalmente en artículos referentes a temas o personajes de reciente aparición en el manga o que, simplemente, aún no han aparecido en el anime. Si has empezado a leer hace poco One Piece o aún no has llegado a leer (o ver) las tramas más recientes de la serie, podrías recibir spoilers al leer artículos sin el mencionado aviso, por lo que recomendamos usar esta wiki con cautela para evitar posibles disgustos y atenerse a las consecuencias si decides consultar información que aún no has visto aparecer en One Piece, sea en manga o anime.

Categoría:One Piece Wiki

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.