FANDOM


250px|right|link=Bartholomew Kuma

Template:Nihongo fue un temido pirata, conocido por sus horribles actos, lo que le valió el apodo Template:Nihongo. Es un Cyborg, miembro del Ejército Revolucionario, que busca derrocar al Gobierno Mundial, y actualmente un Shichibukai. Comió la Nikyu Nikyu no Mi. Luego de someterse voluntariamente a un experimento, Kuma perdió toda voluntad propia, convirtiendo en un Pacifista completo, estando literalmente muerto.

Durante un tiempo, Kuma fue un temido pirata, conocido por sus horribles actos que cometia, debido a esto gano su apodo de "Tirano", y una recompensa de Template:B296,000,000. Hace 12 años aun era un miembro del Ejército Revolucionario, y durante ese tiempo, Kuma se uniría a los Shichibukai.

Hace dos años, Kuma hace su primera aparición, al asistir a una reunión en Mariejois junto a Donquixote Doflamingo, para discutir la expulsión de Crocodile. Mas tarde, aparece en Thriller Bark, lugar donde informa a Gekko Moriah, sobre la inminente ejecución d e Portgas D. Ace, ademas de ofrecerle su ayuda, para que pudieran derrotar a los Piratas del Sombrero de Paja, pero Moriah lo rechaza sin dudar. Tras la derrota de Moriah, se le da orden a Kuma de asesinar a todos los testigos, para que la noticia no se haga publica. Entonces Kuma se enfrenta a los Sombreros de Paja, excepto Luffy quien esta inconsciente, y los derrota fácilmente. Zoro impide que Kuma se lleve a Luffy, y le ofrece su vida, a cambio de la de su capitán, Kuma acepta, y hace que Zoro, sufra el mismo dolor que Luffy, donde tras eso, se marcha de la isla, diciéndole al Gobierno que escaparon.

Tras los hechos en Thriller Bark, Kuma llega al Archipiélago Sabaody, al mismo tiempo que los Pacifista, Kizaru y Sentomaru. Kuma enfrenta nuevamente a los Sombreros de Paja, enviándolos a islas diferentes, para poder salvarlos de Kizaru, y antes de que perdiera su voluntad. Kuma entonces se somete a un experimento, donde se convertiría en un "arma humana" totalmente obediente al gobierno, pero antes, le pide al Dr. Vegapunk, que le de una ultima misión. En Marineford, participa, junto a la Marine y el resto de los Shichibukai, en la guerra contra Barbablanca, donde se enfrenta a su antiguo compañera revolucionario, Emporio Ivankov, quien lo ataca tras ver que ya no es el Kuma de antes, y ambos tienen una lucha bastante igualada.

Tras terminada la guerra, Kuma vuelve a Sabaody, donde comienza su ultima misión de proteger el Thousand Sunny, hasta que un Piratas del Sombrero de Paja llegara. Tras esto, Kuma cuida el barco por dos años, hasta que Franky llega y lo encuentra en muy mal estado a Kuma, pero el barco sin ningún daño. Entonces Kuma se marcha, tras finalizada su ultima misión, luego de haber perdido por completo su voluntad.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.