FANDOM


right|220px|link=Fruta del Diablo

Las Template:Nihongo, es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece cuyo origen sigue siendo un misterio. Estas frutas dan al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma. Sin embargo tienen una debilidad, cualquier usuario que la coma se convertirá en un "martillo" en el agua. Las Frutas del Diablo se dividen en tres categorías, cada una con un poder en especifico.

Paramecia: Es la más común de las tres clases de frutas. Los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes. A diferencia de los otros dos tipos, las Paramecia no tienen un patrón de poderes en especifico, siendo el poder totalmente al azar.

Zoan: Este tipo de fruta es poco común, pero no tanto como las Logia es considerada el mejor tipo de fruta para combates cuerpo a cuerpo. Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan ganan la habilidad de transformarse en un animal o especie y adquieren toda capacidad de la especie animal en que se transforman. El usuario también puede cambiar entre una forma híbrida, a medio camino entre la forma humana y la de animal, su forma original y la forma del animal completo. Las frutas tipo Zoan no transforman únicamente en animales comunes al usuario, también en seres mitológicos como un Fénix, así como también en seres extintos como un Tyrannosaurus.

Logia: Es considera el tipo de fruta mas raro y poderoso de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento, haciéndolos intangibles o indestructibles. También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, controlar y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el usuario sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los usuarios Logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.