FANDOM


250px|right|link=Pekoms

Template:Nihongo, es un mink león combatiente de los Piratas de Big Mom y Agente de los Bajos Fondos. Junto a su compañero Tamago, es el responsable de cobrar el pago mensual de dulces en la Isla Gyojin a cambio de la protección de Big Mom en el territorio.

Pekoms actúa por regla general como un ser violento y fácilmente irritable. Parece tener cierto sentido del honor y el agradecimiento, siendo capaz de perdonarle la vida a quienes le han ayudado en algo.

Al ser un mink, Pekoms es originario de la isla del Nuevo Mundo: Zou, donde fue conocido durante su adolescencia como un infame delincuente. En algún momento de su vida abandonó su isla natal y se unió a la peligrosa banda de Big Mom y actuó como combatiente.

Su primer encuentro con los Piratas de Sombrero de Paja fue en la Isla Gyojin, a la cual fue para recoger la enorme cantidad de dulces mensuales que la isla tiene que fabricar. En las costas de Dressrosa persiguió a Sanji y su grupo hacia Zou, donde fue traicionado por Capone Bege.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.