FANDOM


250px|center|link=Jinbe

Template:Nihongo, también conocido como el Template:Nihongo, es un gyojin tiburón ballena y anteriormente uno de los siete Shichibukai. Fue el segundo al mando de los Piratas del Sol, hasta la muerte de Fisher Tiger, desde entonces es el capitán de la banda. Actualmente se encuentra bajo el servicio de Big Mom, y su recompensa supera los Template:B400.000.000.

Jinbe era un huérfano del Distrito Gyojin, el cual mas tarde se uniría al Ejército de Neptune, sin embargo tiempo después abandonaría la armada para unirse a los Piratas del Sol liderados por Fisher Tiger luego de su asalto en Mariejois, no paso mucho y tanto Jinbe como Fisher Tiger se hicieron famosos obteniendo recompensas por sus cabezas. Tras la traición hacia Fisher Tiger y su posterior muerte a causa de una perdida seria de sangre, los Piratas del Sol se dividieron, y Jinbe se convirtió en el capitán de los miembros originales, mientras el resto siguió otros rumbos. Tras un tiempo navegando, Jinbe obtuvo una recompensa de Template:B250.000.000, y fue invitado a unirse al Shichibukai, a modo de poder acercar a los Gyojin con los Humanos, Jinbe acepta para que los Piratas del Sol puedan volver con sus familias a la Isla Gyojin.

Hace dos años, luego de que Edward Newgate le declarara la guerra a la Marine, Jinbe se nego a luchar contra él, debido a la protección que este tenia sobre la Isla Gyojin. Debido a su negativa, Jinbe fue encarcelado en Impel Down en el nivel 6 a espera de que recapacitara. Jinbe se reencuentra con Portgas D. Ace, quienes eran amigos del pasado, y Ace le habla de Luffy, el cual termina conociendo poco después en su huida de Impel Down. Ya en Marineford, Jinbe renuncia a su titulo de Shichibukai y se une a los Piratas de Barbablanca a luchar contra la Marine, ayudando a avanzar a Monkey D. Luffy hacia Ace, y protegiendo a Barbablanca de los marines. Tras la muerte de Ace, Jinbe comienza a proteger a Luffy quien quedo en estado de shock, e intenta escapar con él, sin embargos son perseguidos por Akainu, y en el proceso recibe una herida que le perfora el pecho, y Luffy una gran cicatriz. Trafalgar Law los salva, y cura las heridas tanto de Luffy como de Jinbe, y finalmente tras pasar por Amazon Lily donde Jinbe logro hacer recapacitar a Luffy sobre lo que ya tenia y no lo perdido, estos van a Marineford a dejarle un mensaje a los nakamas de Luffy, para posteriormente regresar a la Isla Gyojin, donde reúne a todos los Piratas del Sol, para dejar la isla ya que son criminales de nuevo.

Actualmente, Jinbe pidió ayuda a los Piratas del Sombrero de Paja, para detener a los Nuevos Piratas Gyojin, que quieren destruir a todos los humanos, e incluso a los Gyojin que se interpongan en su camino, empezando por la familia real, dado que Jinbe necesita de él para lograr que la Isla Gyojin logre retener un poco su odio a los humanos. Tras trazar todo el plan, logran salvar a la Familia Neptune, derrota a los Nuevos Piratas Gyojin, y convertir a Luffy en un héroe de la isla. Luego de darle una transfusión de sangre a Luffy, cosa que estaba prohibida en la isla, Jinbe recibe la oferta de unirse a la tripulación, cosa que no acepta ya que tiene asuntos pendientes, pero que mas adelante con gusto aceptara.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.