FANDOM


right|220px|link=Zephyr

Template:Nihongo, quien se hace llamar Template:Nihongo, y es más conocido con el sobrenombre de Template:Nihongo, es el antagonista principal de la película One Piece Film Z. Una vez Zephyr fue un Almirante, pero debido a varios motivos renuncio al cargo, y posteriormente a la marine, luego de que un pirata que le corto el brazo fuera ascendido a Shichibukai.

Desde niño, Zephyr era un gran admirador de los héroes y la justicia, por lo que a los 14 años se enlisto a la marine, ascendiendo a suboficial a los 28 años, y a los 38 años es ascendido a Almirante. Durante este periodo tuvo un hijo con su esposa, a quienes quería mas mas que nadie. Pero un año después, un pirata asesino a su esposa e hijo, lo que causo un gran dolor en Zephyr, que debido a ese trágico desenlace, renuncio al cargo de Almirante, pero fue persuadido para permanecer como Instructor. Durante mucho tiempo, Zephyr era muy popular y querido entre los marines, entrenando a jóvenes reclutas para crear héroes de la justicia, entre sus reclutas se encuentran, Akainu, Borsalino, Aokiji, Momonga, Onigumo, Doberman, Comir, Yamakaji, Strawberry, Smoker y Hina, quienes mas adelante se convertirían en los mejores soldados de la marine, muchos de ellos llegaron a ser Almirantes y Vicealmirantes.

Veintitrés años después de la muerte de sus seres queridos, el brazo de Zephyr fue cortado por un pirata usuario de una Fruta del Diablo, al cual Z anteriormente le había perdonado la vida, ademas toda su división excepto Ain y Bins fue masacrada durante ese incidente. A los 70 años, Zephyr recibió su brazo mecánico Smasher con el cual cazaría a varios piratas usuarios. Hace un año de la historia actual, el pirata que le corto el brazo y asesino a sus discípulos, fue ascendido a Shichibukai por el gobierno. Sintiéndose traicionado, Zephyr adopta el nombre de "Z", y abandona la marine, para fundar la Neo Marine, con su plan de asesinar a todos los piratas del Nuevo Mundo debido a todo el daño que le han causado a él y al mundo entero.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.