FANDOM


250px|right|Haki|link=Haki

Template:Nihongo que literalmente significa "Ambición", es un misterioso poder que se encuentra en todos los seres vivos del mundo. Solo algunos logran despertar su Haki, la mayoría no se dan cuenta o no logran despertarlo. En términos generales, hay dos tipos comunes de Haki, sin embargo, hay un tercer tipo que sólo posee un muy reducido grupo de individuos. En términos simples, Haki. es la capacidad de sentir la energía espiritual y dominar a los enemigos.

Template:Nihongo es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede utilizar este Haki para predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan. Fue usado por primera vez por Satori, en Skypiea donde le llaman "Mantra".

Template:Nihongo permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor para protegerse, también puede ser usado de modo ofensivo, endureciendo los golpes y ataques. Aquellos usuarios que tornan el Busoshoku de color negro metalizado, indica que poseen la maestría en este tipo de Haki. EL Busoshoku es la clave para atacar a los usuarios de Frutas del Diablo, incluyendo a los usuarios Logia, también puede ser imbuido en armas. Fue usado por primera vez por Monkey D. Garp, para dañar el cuerpo de goma de Luffy.

Template:Nihongo es un tipo especial de Haki, que solo una persona de un millón nace con el. Este tipo de Haki no se puede aprender ni entrenarse, solo se puede fortalecer, dependiendo del usuario. Con este Haki se puede dominar completamente al enemigo, si la victima posee una voluntad débil, sera fácilmente noqueada por este Haki, aquellos que son fuertes pueden fácilmente soportarlo, aunque con dificultad dependiendo de su fuerza. Fue usado por primera vez por Shanks para intimidar al Señor de la Costa, luego de salvar a Luffy de él.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.