FANDOM


200px|center|link=Koala

Template:Nihongo, es miembro del Ejército Revolucionario y maestra del Karate Gyojin. Originalmente era un esclava de los Nobles Mundiales que fue liberada por Fisher Tiger en su asalto a Mariejois hace 15 años.

En algún momento antes de que Koala cumpliera ocho años, esta fue esclavizada y vendida a un Tenryubito, hasta su liberación a manos del gyojin Fisher Tiger.

Koala estuvo tres años viviendo en una isla del Grand Line con otro grupo de esclavos liberados, quienes al ver la llegada de los Piratas del Sol, le piden que regresen a Koala a su hogar natal, lo cual aceptan. En un principio Koala vivió con miedo a bordo del barco de los Piratas del Sol, a causa de su trauma vivido mientras era esclava en Mariejois, entonces Fisher Tiger marca a Koala con el emblema del Sol en su espalda, para ocultar la Garra del Dragón celestial que definía a Koala como una esclava de por vida.
Tras este gesto de Tiger, Koala se hizo muy amiga de los Piratas del Sol, especialmente de Tiger, Jinbe, Hatchan y Macro así como de todos los Gyojin en general, a pesar de que los humanos tienden a discriminarlos. Koala finalmente logra llegar a su hogar natal, donde se despide de Tiger y le agradece eternamente el haberla liberado y haberla llevado a su hogar.

Se desconoce lo que sucedió con Koala luego de que Tiger fue traicionado por su propio pueblo, y en que época esta se unió al Ejército Revolucionario, sin embargo tiene una buena amistad con Sabo y Nico Robin.

Actualmente, en conjunto con Sabo y Hack, fueron a Dressrosa para detener el comercio ilegal de armas de la Familia Donquixote que esta causando estragos en todos los reinos del mundo.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.